Roe Smithson & Asociados Ltda. se especializa en estudios de mercado que comprenden estudios cualitativos y cuantitativos en Sudamérica, para ello cuenta con un Country Manager permanente en ciertos países

Experto en Estudios de Mercado - proyectos cualitativos y cuantitativosLos profesionales o country managers cuentan con sólidos conocimientos sobre Marketing estratégico y métodos de investigación de mercado que los habilita para llevar a cabo detallados estudios de mercado, y están localizados en las siguientes ciudades: Lima  (Perú) – Buenos Aires (Argentina) – Santa Cruz (Bolivia) – Sao Paulo (Brasil) – Bogotá (Colombia) – Montevideo Uruguay)

Roe Smithson & Asociados Ltda. Ofrece un amplio servicio de investigación de mercados bilingüe en casi todas las industrias aplicando las siguientes técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa:

  • Entrevistas Cara a Cara realizadas por periodistas y/o sicólogas con amplia experiencia
  • Reclutamiento (Invitación a realizar una Encuesta Online, una Entrevista y/o una sesión de Grupo Focal, también conocido como Focus Group)
  • Entrevistas Telefónicas (bajo la metodología CATI y/o mediante papel & lápiz)
  • Etnografía de los consumidores finales como también de la gestión empresarial
  • Grupos Focales (Focus Group en Sudamérica) con personal especializado y a ser definidos por grupo de edades y nivel socio-económico
  • Cliente Incógnito presencial y/o remota (cobertura a nivel minorista e industrial)
  • Auditoria y monitoreo (evaluación de productos y servicios en los puntos de venta vía presencial y/o remota)
  • Encuestas o entrevistas en la vía pública (por carta, e-mail, entrega en mano y/o vía correo postal)
  • Inteligencia de Mercado (Análisis de la Competencia, Análisis de la Gestión de Ventas y/o Compras).

** Aún más, Roe Smithson & Asociados provee de acciones de Marketing Estratégico

Gracias a su experiencia de campo y de networking con resultados positivos con sus aliados estratégicos, consultores en marketing, inversionistas internacionales, clientes, proveedores y con sus Country Managers en algunos países  Sudamericanos, Roe Smithson & Asociados Ltda., ofrece servicios en el campo de estudios de mercado con confianza y certeza fundamentados en las siguientes metodologías de investigación de mercado:

Ventajas Competitivas de Roe Smithson & Asociados

Metodologías de investigación de mercado Chile Perú Argentina Brasil Colombia Venezuela Ecuador Uruguay
Entrevistas en profundidad X X X X X X X X
Entrevistas CATI X X X         X
Entrevistas telefónicas X X X X X X X X
Encuestas X X X X X   X  
Sesión de grupo Focal X X X          
Reclutamiento X X X X X     X
Reclutamiento en línea X X X X X      
Cliente incógnito X X X X X      
Inteligencia de Mercado X X X X        
Estudios a medida X X X X     X  
Investigación Fuente secundaria X X X X X X X X
Análisis de mercado X X X X     X X
Segmentación de mercado X X X X     X X
Construcción de Base de Datos X X   X X X X X
Estudios Ethnográficos X X X X X      
Comunicado de Prensa X X     X     X
Marketing Directo X X   X X      
Desarrollo de Informe Final X X X X X X X X

Otras ciudades cubiertas por Aliados Estratégicos y/o por los Country Managers

    Lima Buenos Aires Sao Paulo Bogotá Caracas Quito Montevideo
  III a X Región              
      Mendoza Curitiba Cali      
  Chile Perú Argentine Brazil Colombia Venezuela Ecuador Uruguay
Otros servicios: de Consultoría                
Oportunidades de Negocios X X X          
Oportunidades de inversión X   X   X     X
Búsqueda de ejecutivos X X X          
Oportunidades Franquiciables X X X          
Búsqueda de productos/servicios X X X X X   X X

 Consciente de la globalización y alta competitividad de productos o servicios y de su consecuente influencia en el cambiante mundo del marketing, nuestra empresa realiza estudios de mercado sobre las exigencias y expectativas del mercado actual con el fin de asegurar el éxito de las empresas mediante técnicas tales como estudios cualitativos, estudios cuantitativos en conjunto con una serie de investigaciones sobre competencia, canales de distribución, lugares de venta del producto, cantidad de publicidad existente en el mercado, precios, etc. Como expertos en estudios de mercado sabemos que la clave está en conocer el mercado, las necesidades del mercado que no son otra cosa que las necesidades de los consumidores por cuanto éstas dan la pauta para definir los productos a vender, a quiénes, cómo y dónde se venderán.

En otras palabras, cumplimos la  función de realizar estudios de mercado que vinculan a consumidores, clientes y público con el experto en tipos de mercados y estudio de mercadeo a través de la información que se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas, ventajas y debilidades del mercado y conociendo a los jugadores, aplicando las técnicas conocidas como inteligencia de mercados.

Los estudios de mercado reportan datos que conducen a resultados que, de una u otra forma, serán analizados y procesados mediante herramientas estadísticas para obtener conclusiones sobre la aceptación o no de un producto dentro del mercado, así como las complicaciones del mismo.

Los estudios de mercado revisten cierta complejidad que demandan no solamente tiempo sino también dedicación de muchas personas, y de su realización depende que disminuya el margen de error que representa el problema del marketing, de tal manera que los estudios de mercado representan una guía que permite lograr múltiples objetivos y, básicamente que facilita la conducta en los negocios.

PERMITA QUE LOS EXPERTOS DE ROE SMITHSON LTDA. LE MUESTREN LA SOLUCION DE VANGUARDIA EN:

Contáctenos y descubra un mundo de posibilidades con base en Estudios de Mercado y proyectos cualitativos y cuantitativos Le esperamos.

Estrategias de marketing – Marketing estratégico – Plan de marketing – Marketing directo – Guerrilla Marketing – Cliente INCOGNITO – Focus Group – Estrategias de marketing – Investigacion de mercado

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE FOCUS GROUP, PLAN DE MARKETING, ESTUDIOS CUALITATIVOS, TRADE MARKETING Y MUCHO MAS >>>

Esta página tiene las siguientes secciones: