Estrella ascendente – Negocios al Detal en Perú

Estudio Mercado - Investigación de mercados - proceso de reclutamiento de personal - marketing estratégico - cliente incógnito - estudios cualitativos  ...Las noticias imperantes son que los negociantes al detal de abarrotes de consumo masivo finalmente están esforzándose y haciendo planes para expandirse fuera de su zona conocida – el área metropolitana de Lima – hacia lugares inexplorados del país iniciando con ciudades secundarias y terciarias.

Por supuesto los modernos negociantes al detal tendrán que ajustar de alguna manera sus portafolios de productos y ofrecer muchos artículos en paquetes más pequeños y en porciones sacrificando un grado de su rendimiento pero, logrando amplios volúmenes de ventas lo cual será más que compensatorio.

En el sector de la comida y la bebida el panorama continúa mejorando después de ocho años de crecimiento económico. Se ha estimado un incremento continuo per capita en el consumo para el resto de la década aumentando de la suma actual de US$570 a US$630 en el 2010.

El segmento de exportación es actualmente la estrella ascendente en el sector de la comida y la bebida. Liderando el camino se encuentra la industria avícola, que ha asegurado recientes convenios de exportación en una cantidad de mercados nuevos incluyendo los Estados Unidos, Costa Rica, Singapur, Tailandia y China.

La cocina peruana es una de las más diversificadas del mundo; pensamos que su similitud con la cocina Mexicana y con la comida Thai (con sabores picantes, contrastantes) hacen de los alimentos peruanos un producto alternativo competitivo.

Las oportunidades incluyen a una gama de productores para añadir valor a sus productos básicos y obtener valiosas divisas extranjeras.

El ingreso o re ingreso al mercado peruano implica ubicarse o caer en la inteligencia de mercado.
El monitoreo continuo del mercado es factor clave para el éxito.

Roe Smithson & Asociados faculta a los clientes para competir más eficientemente y tomar mejores decisiones relacionadas con inversiones, asociaciones, lanzamientos de nuevos productos o (re) ingreso al mercado. Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a hacerse más competitivos y les habilita para tomar acción en los cambios recientes / y venideros en el mercado”.

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