Inversiones e Investigación de Mercados en Brasil

investigacion de mercado cliente incognito estudio cualitativo estudio cuantitativo chile A medida que el constante crecimiento económico de baja inflación apuntala el crecimiento sostenido de ingresos reales, Brasil – el quinto país más populoso del mundo y el décimo más grande en términos de GPD (Producto Doméstico Bruto)- se torna en un lugar cada vez más atractivo para la búsqueda de mercado FDI (Inversión Extranjera Directa).

Brasil es también el tercer mayor exportador de agricultura en el mundo y el mayor productor y exportador de materias primas no perecederas y bienes   procesados tales como mineral ferroso, acero y aluminio. El país posee una base industrial extensa y diversificada que va desde ingeniería pesada hasta bienes de consumo, y muchos de estos sectores han atraído inversión extranjera. Como resultado de lo cual, la mayoría de las 100 compañías multinacionales más grandes del mundo están invirtiendo en Brasil. Al momento de realizar inversiones en Brasil una compañía debe tener en cuenta los siguientes pasos:

Investigación de mercados - proceso de reclutamiento de personal - marketing estratégico - cliente incógnito - estudios cualitativos  y mucho más

  • Determinar por qué está invirtiendo en Brasil
  • Evaluar las tendencias regionales y los patrones de inversión
  • Investigar los municipios
  • Investigar el mercado

Roe Smithson & Asociados está en posibilidad de brindar a las compañías  técnicas de investigación de mercado tales como Análisis de Mercado y Segmentación de Mercado, oportunidades de Franquicia u otros servicios para investigar y obtener una comprensión del mercado extranjero (Brasil, en este caso). La investigación del mercado extranjero es el factor clave para lograr el máximo rendimiento de la inversión extranjera.

<<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FOCUS GROUP, PLAN DE MARKETING, ESTUDIOS CUALITATIVOS, TRADE MARKETING Y MUCHO MÁS >>>