El cliente INCOGNITO, encuestas, Focus Group, entrevistas, además de otras técnicas de recolección de datos muy efectivas, hacen parte del arsenal de herramientas que posee ROE Smithson & Asociados de Chile, para alimentar sus estudios cualitativos y cuantitativos que, a su vez, serán la base para desarrollar el Plan de Negocios de cada cliente.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES LA MEJOR OPCION PARA LLEVAR A CABO LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO

ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría, bilingüe español e inglés, de alta reputación en el mercado, que ofrece estudios cualitativos y cuantitativos a sus clientes en la región, basados en la utilización de técnicas de recolección de información como lo es el cliente INCOGNITO, además de otras.
ROE Smithson & Asociados tiene operaciones en importantes países de la región como Chile, su mercado doméstico, además de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, ente otros.

Esencialmente, la técnica del cliente INCOGNITO se basa en una persona altamente entrenada para haciéndose pasar por un cliente normal, pueda recolectar toda la información disponible y así determinar tendencias y comportamientos ocultos de los jugadores del mercado para luego ser utilizados en el desarrollo de los estudios de mercadeo.

EL CLIENTE INCOGNITO ES UNA HERRAMIENTA QUE OFRECE GRANDES BENEFICIOS A LOS USUARIOS

Entre otras características del cliente INCOGNITO, es que se recomienda que sea llevada a cabo por expertos. Son muchas las ventajas de utilizar el cliente INCOGNITO, entre otras, el solo hecho de recoger de una fuente primaria la información del mercado, es de por sí, de gran utilidad.

Podemos destacar algunos de los beneficios del cliente INCOGNITO. Determinar las Fortalezas, Amenazas, Oportunidades y Debilidades de todos los jugadores del mercado, puede ser una de estos.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE EL CLIENTE INCOGNITO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUÍ>>>