La técnica mercadeo de guerrilla marketing data de 1984 con la publicación del libro de Mr. Jay Conrad Levinson titulado Guerrilla Marketing: secrets of making big profits from your small business. Desde ese instante, el método de guerrilla marketing se volvió conocido y ha sido utilizado por muchos por su excelente rata costo–beneficio.

Esencialmente, la técnica de guerrilla marketing es un método de mercadeo no convencional que utiliza la innovación como base. Además, su relación costo beneficio es baja lo que la hace idónea para MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) dado que su necesidad de Capital es mínima con resultados significativos.

LA GUERRILLA MARKETING ES UNA TECNICA QUE DEBE SER LLEVADA A CABO POR MANOS EXPERTAS

ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría bilingüe, español e inglés, con larga trayectoria en varios países de la región como Chile, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, entre otros, enfocada especialmente en apoyar a los emprendimientos en su Plan de Negocios.

LA GUERRILLA MARKETING TIENE UNA RELACION COSTO BENEFICIO MUY FAVORABLE

La guerrilla marketing es en esencia el conjunto de técnicas de mercadeo y publicidad basadas en la innovación y la creatividad. ROE Smithson & Asociados se destaca en las técnicas no convencionales de mercadeo como es la guerrilla marketing y otras, con gran suceso.

En ROE Smtihson & Asociados nos enfocamos en la técnica de la guerrilla marketing para servir a un nicho de mercado específico y así lograr resultados significativos teniendo en cuenta que la inversión es poca y los resultados son significativos. La guerrilla marketing se basa en creatividad e innovación y utiliza entre toros, situaciones rutinarias y episodios cotidianos para transformarlos en nuevas experiencias que tengan larga recordación en los potenciales usuarios.

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