El estudio de mercadeo es una herramienta esencial para la mejor toma de decisiones en una empresa. Por ello, para la realización de un estudio de mercadeo, es menester contactar una empresa de reconocido desempeño en el mercado como investigador.

¿ES ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE LA MEJOR ALTERNATIVA PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADEO?

En efecto, sí lo es. ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría, de gran reputación en el mercado, bilingüe español e inglés, dedicada a la investigación de mercados y con una larga y exitosa trayectoria en ofrecer el estudio de mercadeo que los usuarios necesitan.

¿PARA QUE SIRVE UN ESTUDIO DE MERCADEO?

Esencialmente, un estudio de mercadeo es una herramienta para maximizar los beneficios enfocándose en un nicho de mercado. El estudio de mercadeo inicia con la recolección de datos del mercado. Por ello, somos una empresa de alto desempeño en obtener información veraz del nicho de mercado mediante la utilización de técnicas de recolección como son el grupo de enfoque, entrevistas, encuestas, cliente incógnito, entre otras, que alimentarán los análisis tanto cualitativos como cuantitativos que soportarán el estudio de mercadeo.

Nuestra operación es regional. Ofrecemos el estudio de mercadeo en La Paz, Bolivia; Bogotá, Colombia; Montevideo; Buenos Aires, Argentina; San Pablo, Brasil; Lima, Perú; además de Santiago, Chile; entre otras ciudades.

Básicamente, nuestro primer acercamiento al mercado es ofrecer el estudio de mercadeo a las MyPyMes (sigla por Micros, Pequeñas y Medianas empresas) dado que para ellas un buen estudio de mercadeo impacta de en gran medida la rentabilidad de la operación. ROE Smithson & Asociados es el mejor aliado para las MyPyMes.

Por ello, un estudio de mercadeo bien llevado a cabo es una herramienta esencial para toda empresa para la toma de decisiones.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL ESTUDIO DE MERCADEO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AHORA>>>