Entre otros métodos, el Focus Group de destaca como uno de las técnicas de recolección de información del mercado más efectivos que hay en la actualidad.

¿EN QUE CONSISTE EL FOCUS GROUP?

Esencialmente, el Focus Group es un selecto grupo de personas cuyos miembros se representan a sí mismo liderados por un Coordinador. Cada persona se representa a sí mismo, según el segmento con que se identifica tal como género, edad, etnia, región, estrato socioeconómico, gustos, educación, entre otros perfiles que pueden ser parte del Focus Group.

Para sacarle el máximo provecho, el Focus Group debe ser llevado a cabo por expertos en este tipo de métodos de recolección de datos como los es ROE Smithson & Asociados de Chile. ROE Smithson & Asociados es una empresa de alta reputación dedicada a la investigación de mercado en varios países, bilingüe inglés y español, con énfasis en apoyar las la MiPyMes, (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas).

¿ES ROE SMITHSON & ASOCIADOS LA MEJOR OPCION PARA LLEVAR A CABO LA TECNICA DEL FOCUS GROUP?

De hecho, lo es. Más allá de la experiencia en el mercado de ROE Smithson & Asociados llevando a cabo la técnica del Focus Group, tenemos operaciones con vidente éxito en varias ciudades de la región que complementan la oferta como son Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Bogotá, Colombia y Santiago en Chile que es nuestro mercado doméstico.

Los datos recolectados del Focus Group son la base para alimentar el Plan de Negocios de todos nuestros clientes ya que contienen datos cualitativos y cuantitativos. La veracidad de estos datos es la calve para llevar a cabo técnicas de recolección de datos como el Focus Group.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL FOCUS GROUP, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI>>>