Esencialmente, la técnica del cliente INCOGNITO se basa en entrenar a una persona con determinadas habilidades para que actúe en completo anonimato como un cliente cualquiera y recoja todos los datos pertinentes del mercado objetivo de alguno de nuestros clientes.

¿QUE HACE QUE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO SEA VALIOSA PARA LOS CLIENTES?

La información obtenida mediante la técnica del cliente INCOGNITO es muy valiosa ya que provienen de una fuente directa de mercado, sin ninguna clase de filtro. Para que la técnica del cliente INCOGNITO sea aprovechada al máximo, el primer paso es contactar a un experto como es el caso de ROE Smithson & Asociados de Chile.

ROE Smithson & Asociados es una empresa de gran reputación, de larga trayectoria, dedicada a la investigación de mercados y la consultoría empresarial, bilingüe español e inglés, con sede central en Chile y desde allí con operaciones en varias ciudades de la región.

Con marcado énfasis en la MiPyMes (acrónimo por Micros, Pequeñas y Medianas Empresas), ROE Smithson & Asociados se destaca como líder en las diversas y más innovadoras técnicas de recolección de datos como el cliente INCOGNITO y otras, en países como Colombia, Brasil, Bolivia, Uruguay, Argentina, donde su experiencia es apreciada para la realización de los estudios de mercados.

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO?

El objetivo claro de la técnica de cliente INCOGNITO es recolectar información de primera mano del mercado objetivo para posteriormente alimentar el Plan de Negocios de los clientes. El tipo de información obtenida de la técnica del cliente INCOGNITO debe ser tanto cualitativa como cuantitativa y en esa adecuada combinación radica buena parte de la veracidad de los datos recopilados mediante la técnica del cliente INCOGNITO.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>