El estudio de mercadeo que el mercado requiere es ofrecido por ROE Smithson & Asociados de Chile. ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría, de gran reputación, bilingüe tanto español como inglés, cuya mayor fortaleza es ofrecer la investigación de mercado y el estudio de mercadeo que todos nuestros clientes necesitan para desarrollar sus objetivos.

ROE Smithson & Asociados tiene operaciones en varios países de la región como son Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; San Pablo, Brasil; Santa Cruz de La Sierra, Bolivia; Lima, Perú; y Santiago en Chile que es nuestro mercado doméstico.

¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADEO?

El estudio d mercadeo es una herramienta esencial para maximizar recursos especialmente en empresas pequeñas y de mediano tamaño que hacen parte de las llamadas MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas). El estudio de mercadeo les permite a nuestros clientes enfocarse en el mercado objetivo donde mayores probabilidades de éxito tienen dado su oferta de productos o servicios y las características del mercado maximizando los recursos de la empresa.

EL ESTUDIO DE MERCADEO SE BASA EN DATOS VERACES TANTO CUALITATIVOS COMO CUANTITATIVOS

Basados en datos veraces del nicho de mercado, alimentamos el estudio de mercadeo de nuestros clientes con datos cualitativos y cuantitativos que complementan la oferta de ROE Smithson & Asociados a todos sus clientes. Estos datos son obtenidos siguiendo las técnicas de recolección de información más novedosas y efectivas.

Todo estudio de mercadeo es un insumo para desarrollar posteriormente el Plan de Negocios de nuestros clientes, y es por ello que este debe estar perfectamente alineado tanto con las características del mercado como con los recursos de la empresa. Básicamente, el estudio de mercadeo debe responder a estas dos realidades.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL ESTUDIO DE MERCADEO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>