Las estrategias de marketing deben ser la respuesta lógica de los estudios de mercado tanto cualitativos como cuantitativos. Las estrategias de marketing además deben estar diseñadas para conseguir los objetivos corporativos teniendo en cuenta los recursos de todo tipo con que cuenta cada empresa.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA DEFINICION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXITOSAS

ROE Smithson & Asociados es una empresa de gran reputación localizada en Chile, bilingüe español e inglés, dedicada a la investigación de mercados y la consultoría empresarial, con amplia trayectoria en la región dando soluciones a los clientes en sus necesidades de definir objetivos y estrategias de marketing exitosas.

Entre otras definiciones, las estrategias de marketing son la consecuencia lógica de una investigación de mercado bien llevada a cabo. Ligada a los objetivos corporativos de las empresas, las estrategias de marketing determinan el camino a seguir en una organización para que estos se logren maximizando sus recursos y resultados.

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING SON LA CLAVE DEL EXITO COMERCIAL DE UNA EMPRESA

Por otro lado, las estrategias de marketing pueden ser de corto, mediano y largo plazo; así como definidas por cada línea de negocio y no solo para la empresa como un todo. Adicionalmente, las estrategias de marketing también deben tener en cuenta el mercado objetivo y sus características particulares, así como los recursos que debe invertir la empresa para conseguir los objetivos.

Dada nuestra larga experiencia en los mercados de Sur América, ROE Smithson & Asociados opera desde hace varios años en varias ciudades de la región como Santiago en Chile; Sao Paulo en Brasil; Bogotá en Colombia; Montevideo en Uruguay; Lima en Perú; Santa Cruz de la Sierra en Bolivia; Buenos Aires en Argentina; entre otros, con gran suceso.

<<<PARA MAYORES DETALLES SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>