Los estudios cualitativos les dan contexto adecuado a las cifras de mercado.

Además de las cifras, los estudios cualitativos hacen parte del Plan de Negocios de las empresas para enfrentar sus desafíos del nuevo siglo. Por ello, toda empresa debería llevar a cabo un Plan de Negocios para definir estrategias, objetivos, maximizar los recursos, entre otros beneficios.

LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS SON PARTE ESENCIAL DE TODOS LOS PLANES DE NEGOCIOS DE LAS EMPRESAS

Para llevar a cabo un completo Plan de Negocios, un experto debe ser contactado para realizarlo, como lo es ROE Smithson & Asociados en Chile. ROE Smithson & Asociados es una reputada empresa dedicada a la investigación de mercados, bilingüe español e inglés, que ofrece estudios cualitativos especialmente enfocados en las MyPyMes donde se necesita ser cuidadoso con los recursos y muy enfocado en el mercado para definir las estrategias y así obtener los objetivos corporativos.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES LA MEJOR ALTERNATIVA COMO PROVEEDOR DE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

ROE Smithson & Asociados sobresale en el mercado porque tiene un amplio conocimiento de los mercados para adelantar los estudios cualitativos. Nuestra experiencia en el mercado sobrepasa fronteras y podemos llevar a cabo estudios cualitativos en países de la región como Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil, entre otros, con gran suceso, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

En esencia, los estudios cualitativos se basan en datos del mercado que son recolectados utilizando técnicas efectivas de recolección de información como son los grupos focales, cliente incógnito, entrevistas, encuestas, entre otras, las cuales son llevadas a cabo por los expertos de ROE Smithson & Asociados.

Además, los estudios cualitativos forman parte integral de las investigaciones de mercado y sumado a la información numérica componen una completa investigación de mercado.

<<<PARA CONOCER MAS SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS EN CHILE AQUI>>>