La INVESTIGACION de mercado es una manera efectiva de medir las fuerzas del mercado y apoyar el proceso de toma de decisiones sobre un mercado objetivo. Toda INVESTIGACION de mercado debe ser llevada a cabo por manos expertas que conozcan los distintos métodos de recopilar información tanto cualitativa como cuantitativa.

LA INVESTIGACION DE MERCADO ES UNA HERRAMIENTA EFECTIVA PARA MEDIR LAS VARIABLES CLAVES DEL MERCADO OBJETIVO

ROE Smithson & Asociados de Chile es una empresa de consultoría empresarial, de gran reputación en la región, dedicada a la INVESTIGACION de mercado, bilingüe español e inglés, con larga y exitosa trayectoria en Chile y en otros países de la región, con marcado énfasis en las MyPyMes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas) donde los recursos son limitados y los resultados deber ser maximizados.

Toda INVESTIGACION de mercado debe ser sustentada en datos que a su vez deben ser recopilados usando las más efectivas técnicas de recolección de información disponibles. Todo este proceso permite acceder a información tanto cualitativa como cuantitativa que alimentará la INVESTIGACION de mercado con datos veraces.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES EL MEJOR ALIADO PARA LLEVAR A CABO UNA EXITOSA INVESTIGACION DE MERCADO

ROE Smithson & Asociados mantiene operaciones en Lima, Perú; Santa Cruz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; entre otros. Entre otros objetivos, la INVESTIGACION de mercado va dirigida a maximizar los recursos y tener un Plan de Negocios retador, aunque cumplible, y ajustado a la realidad de nuestros clientes.

Basados en datos veraces del mercado objetivo, la INVESTIGACION de mercado los organiza y los muestra tanto cualitativamente como cuantitativamente, para que nuestros clientes puedan tomar sus decisiones de empresa de forma ágil y adecuada.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>