Focus Group es una técnica de recolección de datos de un mercado objetivo muy novedosa, aunque muy utilizada en los últimos tiempos. Es menester que la herramienta del Focus Group sea llevada a cabo por manos expertas que sepan sacar provecho de sus virtudes.

EL FOCUS GROUP ES UNA TECNICA DE RECOLECCION DE DATOS MUY EFECTIVA

ROE Smithson & Asociados de Chile es una empresa de consultoría, bilingüe español e inglés, dedicada a ofrecer investigación de mercado a numerosos clientes en la región mediante el uso de las más efectivas técnicas de recolección de información como es el Focus Group, entre otras.

Entre otras técnicas de obtención de datos, el Focus Group es especialmente efectiva. El Focus Group consiste en un grupo heterogéneo de personas que aportarán sus comentarios para la obtención de los objetivos del grupo. El Focus Group tiene un Coordinador quien es el llamado a liderar a todas las personas que hacen parte del Focus Group para lograr la información del mercado que se busca.

Cada persona que hace parte del Focus Group cumple con sus funciones según sea su perfil. Pueden ser parte del Focus Group personas elegidas por su género, su estrato social, nivel de instrucción, etnia, región, estado civil, entre otras consideraciones que se buscan en la correcta conformación del Focus Group.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES SU MEJOR ALTERNATIVA PARA LLEVAR A CABO EL FOCUS GROUP

ROE Smithson & Asociados de Chile tiene amplia experiencia en las distintas técnicas de recolección de información como es el Focus Group. Además, de una larga y exitosa trayectoria en diversos países apoyando especialmente a las MyPyMes, como Chile, su mercado doméstico, y en otros mercados como Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina; entre otros países, con evidentes excelentes resultados.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA TECNICA DEL FOCUS GROUP, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>