El cliente INCOGNITO es una herramienta para recolectar datos del mercado objetivo. Básicamente, el cliente INCOGNITO es una persona entrenada para determinar tendencias y comportamientos ocultos de los jugadores del mercado para luego ser usados en el proceso de toma de decisiones comerciales de cada empresa.

Un aspecto fundamental en la herramienta del cliente INCOGNITO es que debe ser implementada por expertos. En Chile, ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría, de alta reputación comercial, bilingüe, español e inglés, que se dedica a la investigación de mercados mediante la utilización de técnicas muy efectivas de recolección de información como el cliente INCOGNITO entre otras.

¿QUE ES EN ESENCIA LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO?

La técnica del cliente INCOGNITO es una persona especialmente entrenada que se hace pasar por un cliente lo que le permite recoger datos sobre el comportamiento del mercado. Son numerosos los beneficios de utilizar la técnica del cliente INCOGNITO, aunque el simple hecho de que nuestros clientes puedan conocer de primera mano las tendencias del mercado es invaluable.

ROE Smithson & Asociados procesa toda la información recogida del cliente INCOGNITO y la utiliza para diseñar el plan de Negocios de su cliente. Así mismo, es una fuente inmejorable apra detallar las Fortalezas, Amenazas, Oportunidades y Debilidades de todos los jugadores del mercado.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES EL MEJOR ALIADO PARA LLEVAR A CABO LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO

ROE Smithson & Asociados es una empresa aliada con amplia experiencia en el mercado de la región realizando exitosamente diferentes herramientas de recolección de información como el cliente INCOGNITO entre otras. Tenemos operaciones en distintos países de la región como Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, y por supuesto Chile, nuestro mercado doméstico.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>