Somos una empresa dedicada a la INVESTIGACION de mercado y consultoría, bilingüe inglés y español, con amplia experiencia en marketing, que ofrece estudios cualitativos y cuantitativos como parte integral del servicio de INVESTIGACION de mercado en todo el territorio de Chile, así como también en Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina. Somos ROE Smithson & Asociados Ltda.

Dentro de la labor de INVESTIGACION de mercadeo en ROE Smithson atendemos de manera diligente aspectos de gran importancia que incluyen la atención a los requerimientos de cada cliente, respuesta oportuna a emails que recibimos en un término máximo de 24 horas, ofrecemos además soluciones profesionales a las necesidades de los usuarios en cuanto la INVESTIGACION de mercado en inglés y español.

CONOZCA NUESTRA LABOR DE INVESTIGACION DE MERCADO

Igualmente como parte de nuestra labor de INVESTIGACION de mercado, atendemos de forma ágil y eficiente la formulación de soluciones en formato de fácil lectura y procesamiento con presentación de soluciones competitivas, realizamos un trabajo de campo de alto nivel profesional, de reconocida transparencia y utilidad, presentación de informes con alta calidad y según formato requerido, que contiene resultados relacionados con la información correspondiente a la INVESTIGACION de mercado solicitada y la conclusión del proyecto acordado con miras a continuar trabajando con base en una continua y estrecha relación con el cliente.

DEJE EN MANOS DE PROFESIONALES LA INVESTIGACION DE MERCADO PARA SU EMPRESA

Contamos con diversas técnicas para recolectar la información necesaria indispensable para posteriormente sustentar la INVESTIGACION de mercado. Dentro de estas técnicas podemos mencionar las entrevistas online, los clientes incógnitos, entrevistas telefónicas o presenciales, encuestas, auditoria y monitoreo de los puntos de venta, grupos de enfoque, entre otras técnicas desarrolladas con el debido rigor profesional que nos caracteriza.

<<<PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS TECNICAS Y COSTOS SOBRE NUESTRA LABOR DE INVESTIGACION DE MERCADO, HAGA CLIC AQUI, CONTACTENOS AHORA>>>