Los estudios cualitativos le dan sentido y alcance a los números que conforman el Plan de Negocios. Todo Plan de Negocios debe contener una importante cantidad de información, tanto numérica como no numérica, para tener un claro panorama del nicho de mercado y los objetivos, los cuales deben ser retadores, aunque logrables.

En ROE Smithson & Asociados de Chile, ofrecemos los estudios cualitativos que todo Plan de Negocios debe anexar para darle sentido a las cifras. ROE Smithson & Asociados es una reputada empresa chilena de investigación de mercados, consultora empresarial, bilingüe español e inglés, enfocada en ofrecer sus servicios en las MyPyMes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas) con gran éxito.

LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS SON PARTE ESENCIAL DE TODO PLAN DE NEGOCIOS.

Todo Plan de Negocios debe tener una porción numérica y otra que le dé contexto a esas cifras que son en esencia, los estudios cualitativos. Los estudios cualitativos se nutren de la información obtenida del mercado objetivo a través de técnicas de recolección como son las entrevistas, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, grupos focales, cliente incógnito, entre otras.

LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS LE DAN SENTIDO A LAS CIFRAS QUE COMPONEN EL PLAN DE NEGOCIOS DE NUESTROS CLIENTES EN LA REGION

Básicamente, los estudios cualitativos son toda serie de información de mercado que incluye análisis, evaluaciones, explicaciones, que les dan sentido a las cifras del mercado. Sin los estudios cualitativos, las cifras contenidas en el Plan de Negocios crecen de sentido y contexto. Ambos estudios se complementan.

La amplia y exitosa experiencia de ROE Smithson & Asociados en la realización de estudios cualitativos nos permite competir en el mercado de la región como Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil, entre otros, con gran suceso, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

<<<PARA MAS DATOS SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS EN CHILE AQUI>>>