La INVESTIGACION de mercado es una forma efectiva de obtener datos tanto cualitativos como cuantitativos del segmento de mercado. Para realizar un INVESTIGACION de mercado efectiva, esta debe ser llevada a cabo por expertos que den garantía de que la información es veraz y propicia para desarrollar el Plan de Negocios de los clientes.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LLEVAR A CABO UNA INVESTIGACION DE MERCADO EN LA REGION

En Chile, ROE Smithson & Asociados es una empresa de gran reputación en Chile, bilingüe español e inglés, con gran experiencia en INVESTIGACION de mercado usando técnicas de recolección de datos innovadoras y efectivas. ROE Smithson & Asociados está enfocado en apoyar las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) donde los recursos son de por sí escasos y una INVESTIGACION de mercado bien realizada es la diferencia entre en éxito y el fracaso.

LA INVESTIGACION DE MERCADO ES UNA HERRAMIENTA EFECTIVA PARA CONOCER DATOS DEL SEGMENTO DEL MERCADO

En Chile, su mercado doméstico, ROE Smithson & Asociados se destaca como líder en la INVESTIGACOIN de mercado. Y también en otros países como Perú, Bolivia Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina, entre otros, con gran suceso. La experiencia de ROE Smithson & Asociados como empresa de INVESTIGACION de mercado trasciende las fronteras y les merece una posición de liderazgo que ostenta con suficiencia en toda la región.

Una de las claves del éxito de la INVESTIGACION de mercado es la utilización de las técnicas adecuadas para recoger información del segmento que nos interesa. Entre otras técnicas, podemos destacar el cliente incógnito, focus group o grupo de enfoque, encuestas, entrevistas, entre toras tantas, que deben ser usadas apropiadamente para obtener los datos que alimentarán la INVESTIGACION de mercado y este a su vez, el Plan de Negocios.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS EN CHILE>>>