Focus Group es un método muy efectivo y de vanguardia para recolectar datos del mercado objetivo. Para hacerlo de forma adecuada, la herramienta del Focus Group debe ser llevada a cabo por conocedores y expertos en este tipo de técnicas de recolección de datos como ROE Smithson & Asociados.

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa de gran reputación dedicada a la investigación de mercado en varios países, bilingüe inglés y español, con marcado énfasis en la MyPyMes, por Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y en las más novedosas e innovadoras técnicas de recolección de información del nicho de mercado como el Focus Group.

EN QUE SE BASA LA TÉCNICA DEL FOCUS GROUP?

En esencia, el Focus Group es un grupo de personas cuyos miembros se representan a sí mismo para conocer datos de ese segmento al cual pertenecen. Cada Focus Group debe tener un Coordinador quien es la persona encargada de liderar las sesiones del grupo y llevar a feliz término los objetivos. Personas de toda índole pueden ser parte del Focus Group: mujeres, hombres, personas de distinta edad, etnia, estrato socioeconómico, gustos, instrucción o profesión, entre otros perfiles, pueden ser parte del Focus Group.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES EL EXPERTO QUE NECESITA PARA EL FOCUS GROUP

ROE Smithson & Asociados tiene operaciones en varias ciudades de la región como Santiago, Chile; La Paz, Bolivia; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; entre otros países, con evidente gran suceso. ROE Smithson es considerado un experto en las técnicas de recolección de información como el Focus Group lo que le permite acceder a información cualitativa y cuantitativa de gran valor para llevar a cabo el Plan de Negocios de todos sus clientes en la región.

<<<PARA CONOCER MAS SOBRE EL FOCUS GROUP, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE>>>