El plan de marketing directo es ampliamente usado en nuestros días dado que es muy efectivo y sus resultados son excelentes. El plan de marketing directo utiliza los medios electrónicos para masificar el número de clientes en un mercado objetivo lo que lo hace especialmente adecuado en proyectos de presentación de nuevos productos o de entrar a mercados nuevos.

EL PLAN DE MARKETING DIRECTO SE DESTACA POR SU GRAN EFECTIVIDAD EN AUMENTAR LOS CLIENTES POTENCIALES EN UN MERCADO OBJETIVO

A mediados del siglo XX, el plan de marketing directo hizo su aparición a través del uso de bufoneo o el correo. Con el pasar de los años, el uso del plan de marketing directo tuvo su boom de la mano del internet lo que permitió la masificación de la estrategia de mercadeo y su éxito no se hizo esperar por su alta efectividad.

ROE Smithson & Asociados de Chile es una reputada empresa de consultoría, bilingüe español e inglés, dedicada a la ejecución de investigaciones y planes de mercadeo como el plan de marketing directo, con amplia experiencia en la obtención de información del mercado objetivo mediante el uso de técnicas efectivas de recolección.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES SU MEJOR ALIADO EN LA EJECUCION DEL PLAN DE MARKETING DIRECTO

Básicamente, ROE Smithson apoya a sus clientes en la región en su plan de marketing directo para masificar los clientes potenciales especialmente en las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) donde los recursos son escasos y deben cuidarse en extremo. Del mismo modo, la experiencia y conocimiento del mercado permite a ROE Smithson & Asociados ser considerado líder en la ejecución del plan de marketing directo en países como Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, Perú, además de Chile, su mercado doméstico.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE EL PLAN DE MARKETING DIRECTO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE>>>