El cliente INCOGNITO, entre otras técnicas de recolección de datos, es una de las más novedosas y efectivas y debe ser llevada a cabo por conocedores. ROE Smithson & Asociados en Chile es una empresa de amplia trayectoria en el mercado ofreciendo estudios de mercadeo basados en su conocimiento de las técnicas de recolección de información más efectivas como es el cliente INCOGNITO.

ES ROE SMITHSON & ASOCIADOS UN EMPRESA CONOCEDORA PARA REALIZAR LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO?

ROE Smithson & Asociados es una empresa chilena, reputada consultora empresarial, dedicada a la investigación de mercado, bilingüe inglés y español, con énfasis en las MyPyMes (Micro, Medianas y Pequeñas Empresas) con amplio conocimiento de las técnicas de recolección de datos como el cliente INCOGNITO y otras con gran suceso en Chile y otros países donde la oferta de ROE Smithson se destaca como la mejor.

¿CUALES CON LOS FUNDAMENTOS DE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO?

En esencia, la técnica del cliente INCOGNITO se basa en escoger una persona con ciertas habilidades para que en completo anonimato actúe como cliente y, como tal, recoja toda la información pertinente sobre el mercado y sus jugadores. Estos datos obtenidos de prima mano es valiosa dado que los datos provienen de una fuente directa, sin filtros, lo que le da un gran valor a la información, especialmente la cualitativa.

El objetivo del cliente INCOGNITO es conocer información cualitativa y también cuantitativa del nicho de mercado para desarrollar el Plan de Negocios de los clientes. ROE Smithson apoya especialmente a las empresas MyPyMes ya que ellas son las que más necesitan maximizar sus recursos de por sí escasos para que puedan tener el Plan de Negocios que les permita definir sus objetivos corporativos y los recursos que este involucra.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL CLIENTE INCOGNITO NO DUDE EN LLAMAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE>>>