Un estudio de mercadeo bien llevado a cabo es una herramienta esencial para toda empresa para la toma de decisiones. En ROE Smithson & Asociados de Chile, sabemos llevar a cabo el estudio de mercadeo según las necesidades de los clientes que le permitirá apoyar su Plan de Negocios y ser exitoso en el logro de sus objetivos.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES LA MEJOR OPCION PARA CONSULTOR PARA HACER UN ESTUDIO DE MERCADEO

ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría, localizada en Chile, bilingüe español e inglés, dedicada a la investigación de mercado y a la realización del estudio de mercadeo que nuestros clientes de la región necesitan. ROE Smithson & Asociados tiene operaciones en Santiago, Chile, su mercado doméstico; y también en mercados cercanos como La Paz, Bolivia; Bogotá, Colombia; Montevideo; Buenos Aires, Argentina; San Pablo, Brasil; Lima, Perú; entre otros.

Nuestro enfoque primario para ofrecer el estudio de mercadeo son las MyPyMes (sigla por Micros, Pequeñas y Medianas empresas). Para estas empresas un estudio de mercadeo es de mucho impacto dado que maximiza los recursos de por sí escasos. Para las MyPyMes, ROE Smithson &Asociados es la solución perfecta para llevar a cabo un estudio de mercadeo que les focalice sus recursos y permita el logro efectivo de sus objetivos corporativos.

EL ESTUDIO DE MERCADEO HACE PARTE DEL PLAN DE NEGOCIOS

Todo estudio de mercadeo inicia con la obtención de información mediante el uso de técnicas de recolección de datos como el grupo de enfoque, entrevistas, encuestas, cliente incógnito, entre otras, que alimentarán los análisis de mercado tanto cualitativos como cuantitativos, que soportarán el estudio de mercadeo. Del mismo modo, todo estudio de mercadeo hace parte de un plan global de cada empresa que es su Plan de Negocios.

PARA MAS INFORMACION SOBRE EL ESTUDIO DE MERCADEO CON DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI