La guerrilla marketing es un método de mercadeo no convencional que utiliza la innovación como herramienta de trabajo. La guerrilla marketing tiene una relación costo beneficio muy baja y es por ellos que es usada mayoritariamente por las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) dado que la necesidad de Capital es mínima y los resultados muy significativos.

ROE SIMTHSON & ASOCIADOS DE CHILE ES UNA EMRPESA DEDICADA A APOYAR A LOS CLIENTES EN TECNICAS DE MERCADEO COMO LA GUERRILLA MARKETING

ROE Smithson & Asociados es una empresa de consultoría Bilingue, español e inglés, con amplia experiencia en los mercados de Sur América y especialmente enfocada en apoyar a las pequeñas empresas en su Plan de Negocios. ROE Smithson & Asociados se destaca en las técnicas no convencionales de mercadeo como es la guerrilla marketing y otras, con gran suceso.

¿DE DONDE VIENE LA GUERRILLA MARKETING?

La técnica de guerrilla marketing es un método que viene desde 1984 con la aparición del libro de Jay Conrad Levinson titulado Guerrilla Marketing: secrets of making big profits from your small business. Desde ese momento, el término guerrilla marketing se volvió popular y fue usado por muchos dado que su costo era muy bajo y los resultados muy buenos. La guerrilla marketing es en esencia el conjunto de técnicas de mercadeo y publicidad no convencionales basadas en la innovación y la creatividad.

Nos enfocamos en la guerrilla marketing para atender a un grupo o nicho de mercado específico para lograr resultados significativos teniendo en cuenta que la inversión es poca lo que es un gran aliciente para las MyPyMes. La guerrilla marketing se basa en creatividad e innovación y utiliza medios, situaciones rutinarias, elementos del entorno, episodios cotidianos, espacios, para transformarlos en nuevas experiencias que tengan larga recordación en los potenciales usuarios.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LAS GUERRILLA MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE>>>