Los estudios cualitativos hacen parte fundamental del Plan Estratégico y explican las cifras para ponerlas en contexto. Ambos, los estudios cualitativos y los cuantitativos, se complementan para armar un solo estudio enfocado en un mercado objetivo para ambos servir de soporte al Plan Estratégico. En ROE Smithson & Asociados de Chile, realizamos estudios cualitativos en varios países de Latín América, con gran suceso, cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes.

EN QUE CONSISTEN LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS?

Los estudios cualitativos se alimentan de las más innovadoras técnicas de recolección de información entre las que podemos destacar las entrevistas, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, grupos focales, cliente incógnito, entre otras, que alimentan los estudios cualitativos cuyo objetivo ulterior es soportar el Plan Estratégico de todos nuestros clientes.

Los estudios cualitativos incluyen información, análisis, evaluaciones, explicaciones, que dan sentido a las cifras de mercado. Los estudios cualitativos forman parte integral de las investigaciones de mercado y sumado a la información numérica componen una investigación de mercado. ROE Smithson & Asociados se destaca de los otros investigadores porque tiene un amplio conocimiento de los mercados, por ello, es la mejor opción para los estudios cualitativos.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES UN CONSULTOR EMPRESARIAL REGIONAL QUE OFRECE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

ROE Smithson & Asociados Ltda. es una empresa chilena, bilingüe español-inglés, líder en el mercado de Latín América en la oferta de los estudios cualitativos e investigación de mercado. Nos destacamos en ofrecer estudios cualitativos en Chile y en otros países de la región como Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil, entre otros, con gran suceso.

El conocimiento de su mercado objetivo genera información clara para soportar el proceso de toma de decisiones. Los estudios cualitativos son una herramienta esencial y muy efectiva para que nuestros clientes determinen las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, entre otra información, del nicho de mercado que desean explorar.

<<<PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE>>>