Es la INVESTIGACION de mercado una de las más efectivas herramientas de mercadeo y gerenciales que permiten tener una clara idea de las variables claves del mercado objetivo. Como es de fácil suposición, la INVESTIGACION de mercado permite apalancar el proceso de toma de decisiones al tener datos relevantes tanto cualitativos como cuantitativos sobre el nicho de mercado en estudio.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES SU MEJOR OPCION PARA REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADO

ROE Smithson & Asociados es una compañía chilena dedicada a la INVESTIGACION de mercado, con experiencia en países de la región, consultora empresarial de gran reputación y con amplio conocimiento de procesos industriales que le permiten estar a la vanguardia de procesos de mercadeo. La INVESTIGACION de mercado recoge datos tanto cualitativos como cuantitativos que alimentarán el Plan de Negocios de todos nuestros clientes en la región.

LA INVESTIGACION DE MERCADO SE ALIMENTA DE LOS DATOS DEL MERCADO OBJETIVO

Las técnicas de recolección de información se han desarrollado de la mano de las necesidades del mercado, de la tecnología, de la inventiva de las empresas, entre otros aspectos. Todo esto para obtener datos veraces del mercado objetivo que serán parte fundamental en la INVESTIGACION de mercado. Sin datos veraces ya sean cualitativos o cuantitativos, la INVESTIGACION de mercado fracasa.

Con operaciones en Lima, Perú; Santa Cruz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; nuestra fuerza está en apoyar a las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) en realizar una INVESTIGACION de mercado que les permita maximizar sus recursos y tener un Plan de Negocios ajustado a la realidad y cumplible. Todos los datos que se presentan en una INVESTIGACION de mercado se recopilan utilizando técnicas de recolección de información efectivas y modernas donde ROE Smithson & Asociados es un experto conocido y reconocido.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AHORA>>>