Ofrecemos el plan de marketing directo para todos nuestros clientes en Chile y en otros países de Sur América. Somos ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa de consultoría, bilingüe español e inglés, dedicada a la investigación de mercados y recolección de información tanto cualitativa como cuantitativa que alimentará el plan de marketing directo.

PLAN DE MARKETING DIRECTO ES MUY EFECTIVO EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN CHILE

El plan de marketing directo es un método de mercadeo que utiliza los sistemas masivos de difusión para posicionar un producto o servicio en un muy definido nicho de mercado. En el pasado, el plan de marketing directo utilizaba el correo y el bufoneo, y con la aparición de la tecnología de internet, la masificación se hizo más profesional y sobre todo más efectiva dado que se podía direccionar el plan de marketing directo dando como consecuencia mejores resultados en el ingreso neto. Este de hecho, es uno de los objetivos del plan de marketing directo: aumentar el ingreso neto.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES LIDER EN LA INVESTIGACION DE MERCADOS Y EL PLAN DE MARKETING DIRECTO

ROE Smithson & Asociados es una empresa de Chile con marcado énfasis en las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) donde los recursos son restringidos y los resultados deben ser maximizados. En una palabra: efectividad. El plan de marketing directo ofrece una alta efectividad y por ello es uno de los panes de mercadeo más usados en la actualidad en las MyPyMes.

Nuestra experiencia en mercados competitivos y la larga lista de proyectos exitosos en el desarrollo del plan de marketing directo, hace que ROE Smithson & Asociados tenga operaciones en Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL PLAN DE MARKETING DIRECTO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS EN CHILE>>>