El cliente INCOGNITO es uno de los métodos de recolección de información más utilizados en nuestros días por las empresas de investigación de mercados. Esta técnica del cliente INCOGNITO necesita de verdaderos conocedores en la investigación para llevarla a cabo y así obtener los mejores datos, veraces por lo demás, tanto cualitativos como cuantitativos, para alimentar el Plan de Negocios de todos los clientes.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS SE DESTACA COMO UNA EMPRESA LIDER EN TECNICAS DE RECOLECCION DE DATOS COMO EL CLIENTE INCOGNITO

ROE Smithson & Asociados de Chile es una empresa de investigación de mercados, bilingüe español e inglés, dedicada a la consultoría empresarial, que ofrece investigación de mercados en varios países con gran suceso basados en las técnicas de recolección de información más modernas y efectivas como el cliente INCOGNITO, entre otras. ROE Smithson & Asociados está especialmente enfocado en la asesoría empresarial en las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) en Chile, su mercado doméstico, y en otros mercados de la región con evidente éxito.

EN QUE CONSISTE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO?

La técnica de recolección de datos que se denomina cliente INCOGNITO es como su nombre lo indica, llevada a cabo por una persona muy bien entenada que se hace pasar por un cliente y que recaba datos del mercado, de los jugadores, de las necesidades, de las tendencias, de las oportunidades, de las amenazas, de las debilidades del proveedor (nuestro cliente) y de las fortalezas del mismo, en su mercado objetivo.

Toda la información recolectada por el cliente INCOGNITO, ya sea cualitativa o cuantitativa, es procesada por ROE Smithson & Asociados para ser presentada a sus clientes la cual posteriormente será base para realizar su Plan de Negocios. Nuestro mercado doméstico es Chile, y también tenemos operaciones en otros países como Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, entre otros.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL CLIENTE INCOGNITO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS EN CHILE AQUI AHORA>>>