Para toda empresa, el marketing ESTRATEGICO es una necesidad. Los beneficios del marketing ESTRATEGICO son amplios y esenciales para una operación eficiente, entre estos, podemos mencionar la definición de los componentes de un Análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) y la Matriz Porter, además de otras variables que hacen del marketing ESTRATEGICO una herramienta infaltable para desarrollar con éxito el Plan de Negocios de cualquier empresa.

COMO PODEMOS LLEVAR A CABO UN MARKETING ESTRATEGICO?

Lo primero y más fundamental, contratando a un conocedor del mercado y de las herramientas para llevar a cabo un marketing ESTRATEGICO. En este punto, en Chile, hay una empresa que se destaca en la realización del marketing ESTRATEGICO con gran suceso: ROE Smithson & Asociados.

ROE Smithson & Asociados es una empresa de investigación de mercados, bilingüe, inglés y español, dedicada a la consultoría empresarial en Chile y otros países de Latín América con evidente éxito. ROE Smithson & Asociados se destaca en el mercado especialmente por su gran apoyo a las MyPyMes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas), donde los recursos son escasos y la necesidad de estar enfocados en el nicho de mercado hace que deban ser muy eficientes en su Plan de Negocios para maximizar sus recursos y ser exitosos en el logro de sus objetivos.

EN QUE SE BASA UN MARKETING ESTRATEGICO?

El marketing ESTRATEGICO se basa en la información. Esta información debe ser veraz, cuantificable, oportuna, dado que será el punto de inicio para el marketing ESTRATEGICO que a su vez alimentará el Plan de Negocios. Para recolectar datos del mercado, ROE Smithson & Asociados utiliza técnicas de recolección muy eficientes como grupos de enfoque, cliente incógnito, entrevistas, encuestas, además de otras, para obtener información, tanto cualitativa como cuantitativa, para realizar el marketing ESTRATEGICO que nuestros clientes necesitan.

<<<SI ESTA INTERESADO EN OBTENER MAS INFORMACION SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE>>>