Plan de marketing directo¿EN QUE CONSISTE EL PLAN DE MARKETING DIRECTO?

El plan de marketing directo es un método de mercadeo muy efectivo que utiliza masivamente los medios electrónicos para llegar a una gran cantidad de potenciales clientes en un mercado específico. El plan de marketing directo tuvo su aparición a mediados del siglo XX usando los medios de difusión del momento como eran el bufoneo o correo. En la actualidad, la tecnología ha desarrollado el plan de marketing directo a través del internet usando correos electrónicos y equipos móviles inteligentes.

Contáctenos para plan de marketing directo

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa de consultoría, bilingüe inglés y Español, que se dedica a la investigación de mercados especialmente en MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) donde los recursos son limitados. ROE apoya a sus clientes en la región en el desarrollo de su plan de marketing directo lo que maximiza los logros corporativos. El plan de marketing directo es un método directo de mercadeo altamente efectivo que, entre otros factores, basa su eficacia en la interacción con los potenciales clientes a través de las ayudas tecnológicas del momento.

ROE ES SU MEJOR OPCION PARA EL PLAN DE MARKETING DIRECTO

Parte del éxito de ROE en el desarrollo del plan de marketing directo es el uso de las técnicas de recolección de datos que permiten tener acceso a información veraz, en cantidad y calidad, del mercado objetivo. El plan de marketing directo es una forma de mercadeo que logra resultados inmediatos dado que llega sin filtros al mercado objetivo.

ROE es una empresa de Chile con presencia en mercados de Suramérica como en Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, entre otros. Así mismo, somos líderes en nuestro mercado doméstico Chile en el desarrollo del plan de marketing directo que nuestros clientes necesitan para enfocarse en el logro de sus objetivos corporativos.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL PLAN DE MARKETING DIRECTO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>