Marketing ESTRATEGICOEl marketing ESTRATEGICO es una manera inteligente de determinar variables claves del mercado objetivo lo que permite definir estrategias basado en nuevas oportunidades, tendencias, nuevos jugadores, debilidades, fortalezas, amenazas, cambios del comportamiento del usuario o consumidor, entre otras variables. ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa de consultoría, bilingüe inglés y español, dedicada a la investigación de mercado y al marketing ESTRATEGICO en Chile y en varios países del continente con gran suceso.

ROE ES EL PROVEEDOR DEL MARKETING ESTRATEGICO

ROE posee una gran experiencia en los mercados y procesos de recolección de datos amparados en el efectivo uso de técnicas de recolección de datos cualitativos y cuantitativos, que soportan el marketing ESTRATEGICO. Nuestra área de acción es Chile, considerado nuestro mercado doméstico, y mercados foráneos como Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, entre otros.

EL MARKETING ESTRATEGICO ES ESENCIAL EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Como todo proceso de investigación de mercado, el marketing ESTRATEGICO se basa en datos recolectados del mercado objetivo. Esta información debe ser veraz, oportuna, cuantificable, ya que alimentará el marketing ESTRATEGICO que a su vez es insumo fundamental para el Plan de Negocios de todos nuestros clientes. ROE es líder en el uso de la más novedosos técnicas de recolección de datos existentes tales Focus Group, el cliente incógnito, entrevistas, monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas, con gran éxito.

Una de las grandes ventajas del marketing ESTRATEGICO es que hace que las empresas se mantengan enfocadas en el mercado. Esto maximiza recursos que en el caso de las pequeñas empresas es limitado, por ello ROE Smithson & Asociados se destaca en ofrecer el marketing ESTRATEGICO en las MyPymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) ya que es ahí donde más se necesita el marketing ESTRATEGICO.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>