Estrategias de marketingLas estrategias de marketing deben ser llevadas a cabo por conocedores o expertos en temas de mercadeo como es el caso de ROE Smithson & Asociados de Chile. ROE es una empresa de consultoría empresarial e investigación de mercados, bilingüe español e inglés, dedicada a desarrollar las estrategias de marketing que nuestros clientes de la región necesitan para ser exitosos en el logro de sus objetivos corporativos mediante el desarrollo de su Plan de Negocios.

EN ESENCIA, ¿QUE SON LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING?

Básicamente, las estrategias de marketing son las distintas acciones que de forma ordenada y lógica se deben llevar a cabo para el logro de los objetivos. El tipo de acciones es el resultado de la investigación de mercado que es la base de las estrategias de marketing. ROE tiene amplia experiencia en el desarrollo de las estrategias de marketing, en la investigación de mercados y en la obtención de información mediante el uso de las más innovadoras y efectivas técnicas de recolección de información ya sea cualitativa como cuantitativa.

¿QUE TECNICAS DE RECOLECCION DE INFORMACION UTILIZA ROE PARA DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING?

Las más efectivas. Podemos mencionar algunas como el cliente incógnito, entrevistas, encuestas, focus group, entre otras. ROE tiene operaciones en distintos países donde sus estrategias de marketing han sobresalido como en Lima, Perú; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; además de Santiago, Chile, nuestro mercado natural.

ROE Smithson y Asociados tiene marcado énfasis en el apoyo a las MiPyMes (Micros, Pequeñas y Medianas empresas) donde los recursos deben ser maximizados y donde el conocimiento del mercado debe ser amplio para la correcta definición de las estrategias de marketing y el posterior desarrollo del Plan de Negocios.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>