Estudio de MercadeoUn estudio de mercadeo es un efectivo medio para medir las variables del mercado objetivo de nuestros clientes. Un estudio de mercadeo es una herramienta inteligente para saber qué recursos se necesitan para lograr los objetivos en un mercado. Un estudio de mercadeo se basa en análisis cualitativos y cuantitativos que permiten saber las variables claves de un mercado específico. Todo estudio de mercadeo deber ser llevado a cabo por expertos que conozcan las herramientas para recolectar la información necesaria para determinar las variables calves.

ROE ES EL LIDER EN EL ESTUDIO DE MERCADEO DE LA REGION

ROE Smithson & Asociados de Chile, es un empresa dedicada a la investigación de mercados, con vasta experiencia en consultoría empresarial, inglés y español, y amplia trayectoria exitosa en la realización del estudio de mercadeo que nuestros clientes necesitan para lograr sus objetivos corporativos, maximizando los recursos, tanto en Chile como en otros países de la región como Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y Bolivia, entre otros. Nuestro enfoque es en las MyPyMes (sigla por Micros, Pequeñas y Medianas empresas) donde maximizar los recursos, de por sí escasos, son una máxima en el estudio de mercadeo y en donde nuestros servicios se destacan.

LAS VENTAJAS DE REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADEO

Usamos con gran experticia las más novedosas y efectivas técnicas de recolección de datos de un mercado que alimentarán el estudio de mercadeo que nuestros clientes en la región están requiriendo. Entre estas técnicas de recolección de información podemos señalar Cliente Incógnito, Entrevistas, Focus Group, Encuestas, entre otras, llevadas a cabo con gran suceso. El estudio de mercadeo analiza las principales variables del mercado objetivo definiendo las oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas de los distintos actores del mercado objetivo como clientes, proveedores y competidores.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL ESTUDIO DE MERCADEO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SIMTHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>