Focus Group¿Qué es el Focus Group? La traducción al español es Grupos de Enfoque. El Focus Group es un método de recolección de información del mercado muy usado recientemente por lo valioso de los datos tanto cualitativos como cuantitativos que recoge. En ROE Smithson & Asociados nos destacamos en el uso de las más modernas, novedosas y efectivas técnicas de recolección de información del mercado, como el Focus Group, entre otros, con gran suceso.

ROE ES LA MEJOR OPCION PARA REALIZAR EL FOCUS GROUP

ROE es una empresa de consultoría empresarial, bilingüe español e inglés, con énfasis en las MyPyMes (sigla que significa Micro, Pequeñas y Medianas empresas), cuyo éxito en Chile y Latín América se basa en la veracidad de la información del mercado al usar eficientemente técnicas de recolección de datos como el Focus Group, cliente incógnito, entrevistas telefónicas con la metodología CATI, encuestas, entre otras.

Nuestro amplio conocimiento de los mercados regionales nos hace ser considerados líderes en la investigación de mercado y consultoría empresarial. Tenemos operaciones en Santiago, Chile, nuestro mercado doméstico; además de Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina, Sao Paulo, Brasil; La Paz, Bolivia; Lima, Perú; entre otros, con grandes resultados. El uso eficiente de las técnicas de recolección de información como el Focus Group, es la clave para obtener información que alimentará el Plan de Negocios de nuestros clientes. Es esta la base de nuestro éxito,

¿EN QUE CONSISTE EL FOCUS GROUP?

En esencia, el Focus Group es un grupo heterogéneo de personas que se representan a sí mismas en un mercado objetivo. El Focus Group está conformado por un coordinador o moderador que lidera las reuniones y cuyo objetivo es obtener la mayor y mejor cantidad de datos del mercado. De la habilidad del coordinador del Focus Group, dependerá en buena parte el éxito de la técnica.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL FOCUS GROUP, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>