Clientes INCOGNITO¿Qué son los clientes INCOGNITO? Una de las técnicas modernas de recolección de datos más usadas en la actualidad. La veracidad de los datos, la calidad de la información recogida y su efectividad, son varias de las más notables características que hacen de los clientes INCOGNITO una de las técnicas más utilizadas en la actualidad en el mercado.

ROE ES LA MEJOR OPCION PARA EL DESARROLLO DE LOS CLIENTES INCOGNITO

El desarrollo de estas técnicas debe ser llevada a cabo por expertos como ROE Smithson & Asociados de Chile, empresa con claro enfoque en las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas). ROE es una empresa bilingüe español e inglés, dedicada a la consultoría empresarial y a la investigación de mercado con gran suceso, mediante el uso de las mejores técnicas de recolección de información ya sea cualitativa o cuantitativa, como los clientes INCOGNITO, encuestas, entrevistas, entre otras.

ROE es una empresa con alcance regional dado que tenemos operaciones en países como Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, entre otros, además de Chile, con gran éxito. Apoyamos a todos nuestros clientes en diversos sectores de la industria en el desarrollo de su Plan de Negocios, la definición de las estrategias comerciales mediante estudios cualitativos y cuantitativos, para posteriormente lograr los objetivos corporativos.

¿EN QUE CONSISTE LA TECNICA DE LOS CLIENTES INCOGNITO?

En esencia, los clientes INCOGNITO son un cliente que en secreto realiza actividades en el mercado para recopilar datos relevantes sobre el mercado objetivo como son las tendencias, jugadores, amenazas, oportunidades, debilidades, fortalezas, entre otras. La condición de secreto de los clientes INCOGNITO hace que la información recopilada sea efectiva dado que está exenta de los sesgos propios de la investigación.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA TECNICA DE LOS CLIENTES INCOGNITO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>