INVESTIGACION de mercadoEn nuestros días, la INVESTIGACION de mercado no es opcional. Toda empresa debe sin dudar, tener acceso a una INVESTIGACION de mercado de su negocio de tal manera que los objetivos, los recursos y su estrategia, estén soportados en las realidades de su nicho de mercado. Es la INVESTIGACION de mercado una herramienta necesaria y efectiva para que cada líder de negocios sepa en donde está y que debe hacer para moverse en el sentido que desea.

ROE ES LA MEJOR OPCION PARA LLEVAR A CABO UNA INVESTIGACION DE MERCADO

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa de consultoría e INVESTIGACION de mercado, con énfasis en MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) donde la INVESTIGACION es de mucha relevancia toda vez que se maximizan los recursos que en este tipo de empresas son escasos. Una buena INVESTIGACION de mercado hace la diferencia ente el éxito y el fracaso y es por ello que cada empresa debe ser exigente en elegir la mejor alternativa para llevarla a cabo.

LA INVESTIGACION DE MERCADO AHORRA RECURSOS IDENTIFICANDO LAS OPORTUNIDADES

Es la INVESTIGACION de mercado una herramienta para medir las variables calves del nicho de un mercado. Sirve para entre otras cosas, conocer las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de nuestros clientes y de sus competidores.

ROE es líder regional en consultoría e INVESTIGACION de mercado. Tenemos presencia en varios países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, Colombia, entre otros. Realizamos con gran suceso estudios cualitativos y cuantitativos que alimentan la INVESTIGACION de mercado mediante actividades como entrevistas cara a cara y por teléfono, reclutamiento y selección de personal, Grupos Focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado y/o competitiva, entre otras actividades que nos alimentan la INVESTIGACION de mercado.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>