Estrategias de marketingLas estrategias de marketing son los distintos pasos o acciones que las empresas deben seguir para lograr los objetivos corporativos. La definición de esas acciones es la base del marketing y son el resultado lógico de una seria de actividades que nacen del conocimiento del mercado mediante el uso de técnicas de recolección de información y de la experiencia en los mercados.

ROE SMITHSON ES UN CONSULTOR CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DISEÑO DE EXITOSAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Somos ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa bilingüe español inglés dedicada a la consultoría empresarial y a la investigación de mercados mediante el uso de técnicas de recolección de información efectivas que alimentan los estudios cualitativos y cuantitativos que son la base para el desarrollo del Plan de Negocios donde se señalan las estrategias de marketing de cada negocio y de la empresa.

LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING SON LA BASE PARA EL PLAN DE NEGOCIOS

ROE apoya a sus clientes en el diseño de las estrategias de marketing amparado en el conocimiento del mercado objetivo con información clave sobre sus necesidades y tendencias. Además, información sobre los diversos jugadores del mercado relacionado con sus amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades, lo que será de mucho provecho en el diseño de las estrategias de marketing.

En ROE nos destacamos en el diseño de las estrategias de marketing dado nuestro conocimiento de las técnicas de recolección de datos y de los distintos mercados regionales. Tenemos operaciones en Sur América en ciudades como Lima, Perú; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; además de Santiago, Chile, nuestro mercado doméstico. Nuestro énfasis es en el apoyo a las MiPyMes ya que el adecuado diseño de las estrategias de marketing ahorran importantes recursos.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>