Marketing ESTRATEGICOEl marketing ESTRATEGICO es una manera inteligente de conocer las variables claves de un mercado objetico de tal manera que sea base para la toma de decisiones. Especialmente enfocada en las MyPyMes, ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe español e inglés de consultoría e investigación de mercado, dedicada a la realización del marketing ESTRATEGICO que nuestros clientes necesitan tanto en Chile como en el mercado internacional para ser competitivos.

ROE ES SU MEJOR ALTERNATIVA PARA EL MARKETING ESTRATEGICO

Nuestro amplio conocimiento de los mercados y el uso efectivo de las más novedosas técnicas de recolección de información del mercado de la actualidad, nos hace ser la mejor opción como proveedores del marketing ESTRATEGICO. Podemos decir que ROE es una empresa experta en llevar a cabo investigación de mercados tanto en Chile como en otros mercado foráneos como Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, entre otros.

EL MARKETING ESTRATEGICO ES UN PASO ADELANTE EN LA TOMA DE DECISIONES

El marketing ESTRATEGICO como todo proceso de investigación de mercado se basa en estudios cualitativos y cuantitativos. Además, el marketing ESTRATEGICO debe ser alimentado por información veraz sobre el mercado objetivo basado en técnicas de recolección efectivas como Focus Group, el cliente incógnito, entrevistas de varios tipos, monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas, para tener los datos necesarios y presentar el marketing ESTRATEGICO que nuestros clientes necesitan para soportar su toma de decisiones.

EL marketing ESTRATEGICO entre otros beneficios debe determinar variables claves del mercado objetivo como pueden ser las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de los jugadores, necesidades, tendencias, entre otras, tanto a corto como a mediano y largo plazo, que permitan a nuestros clientes saber qué hacer y qué recursos estarán comprometidos en la consecución de sus objetivos.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>