Estudios cualitativosEn ROE, llevamos a cabo estudios cualitativos para alimentar el Plan de Negocios de todos nuestros clientes en Chile, y en otros mercados de la región, como en Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina, con gran suceso. Somos una empresa investigadora de mercados, consultora empresarial, bilingüe español e inglés, que apoya a la MyPyMes especialmente, en la realización de los estudios cualitativos y también cuantitativos, para lograr cumplir con los objetivos corporativos con una excelente rata costo – beneficio.

Los estudios cualitativos complementan las cifras del mercado dándole un marco de referencia que ayudan a entenderlas en su real contexto. En los nichos de mercado, los estudios cualitativos sirven para maximizar los recursos de los clientes y lograr mayor eficiencia en la búsqueda de los objetivos dado que focaliza los esfuerzos sus esfuerzos.

¿QUE SON LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS?

Básicamente, todo lo que sean evaluaciones, comparaciones, análisis de información, opiniones, experiencias previas, entre otras, puede ser tomado como parte de los estudios cualitativos. En ROE, basados en nuestra amplia experiencia exitosa en la investigación de mercado en la región, nos destacamos en la calidad de los estudios cualitativos que presentamos a nuestros clientes, especialmente aquellos que hacen parte de las MyPyMes, por sus siglas en español Micro, Pequeñas y Medianas empresas, ya que les ayudan a maximizar sus recursos para cumplir con sus objetivos.

ROE ES UNA EMPRESA CHILENA QUE SE DESTACA EN LA EJECUTORIA DE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

En ROE, nos destacamos en la recolección de información para alimentar los estudios cualitativos y también cuantitativos. Utilizamos técnicas de recolección de datos como los grupos focales, cliente incógnito, inteligencia de mercado, entrevistas, encuestas, entre otras, cuya finalidad es alimentar los estudios cualitativos.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>