Marketing directoEl marketing directo es una de las actividades que en ROE desarrollamos para apoyar a todos nuestros clientes en Latín América en el logro de sus objetivos. El marketing directo es una estrategia de marketing muy efectivo en un nicho de mercado específico donde se requiere de gran efectividad en la promoción de un producto o servicio.

ROE ES UNA EMPRESA LIDES EN ESTRATEGIAS DE MERCADEO COMO EL MARKETING DIRECTO

ROE Smithson & Asociados es una empresa bilingüe, español e inglés, de consultoría empresarial dedicada a la investigación de mercado con un claro enfoque en las MyPyMes (Micros, Pequeñas y Medianas empresas) en importantes mercados de Latín América como Chile, considerado nuestro mercado doméstico, y otros países como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, con gran éxito.

COMO FUNCIONA EL MARKETING DIRECTO?

Básicamente, el marketing directo se hace a través de medios de difusión efectivos como folletos, correos, llamadas telefónicas, correos electrónicos, entre otros, donde se controla que llegamos a la población que deseamos en un nicho de mercado muy específico. El marketing directo es muy usado por las MyPyMes porque maximizan los recursos con el máximo logro de los objetivos mediante una reacción rápida y efectiva del mercado.

En ROE nos dedicamos a desarrollar estrategias de mercadeo, como el marketing directo, basados en una investigación de mercado que permite presentar estudios cualitativos y cuantitativos a nuestros clientes que alimentarán su Plan de Negocios. Somos una empresa que lleva a cabo sus actividades usando efectivas técnicas de recolección de datos como entrevistas de todo tipo, focus group, cliente incógnito, encuestas, entre otras, lo que permite tener acceso a información valiosa y veraz, materia prima fundamental para todo el desarrollo del plan de estrategias de nuestros clientes.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MARKETING DIRECTO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>