Cliente INCOGNITOEl cliente INCOGNITO es una técnica de recolección de información del mercado muy utilizada en nuestros días por su efectividad y la veracidad de los datos recogidos. ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe español e inglés, dedicada a la consultoría empresarial e investigación de mercado en la región con gran éxito.

Conocemos las diversas técnicas de recolección de datos como el cliente INCOGNITO lo que nos permite obtener valiosa información que alimentará los estudios de mercados cualitativos y cuantitativos que serán soporte para el Plan de Negocios del cliente. Somos una empresa líder con clara orientación en el apoyo a las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) donde la maximización de los recursos es fundamental para el logro de los objetivos corporativos.

ROE ES UNA EMPRESA DE CONSULTORIA EMPRESARIAL CON PRESENCIA EN SUR AMERICA CON EXPERIENCIA EN RECOLECCION DE DATOS USANDO TECNICAS COMO EL CLIENTE INCOGNITO

Nuestro alcance en el mercado es amplio. Tenemos operaciones en Sur América en países como Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Perú, entre otros, además de Chile a quien consideramos nuestro mercado doméstico. En todos estos países realizamos actividades de recolección de información usando técnicas como el cliente INCOGNITO y otras, aunado a nuestro amplio conocimiento de numerosas actividades industriales y una vasta experiencia como asesor empresarial.

Nuestra lista de clientes es amplia y formada por empresas de consultoría, de riesgos, empresas industriales ya sean importadores y exportadores, de servicios, entre otras.

EL CLIENTE INCOGNITO: ¿CUALES SON LOS FUNDAMENTOS?

ROE cuenta con personal altamente calificado para realizar tareas de mercadeo en campo, entre otras, el cliente INCOGNITO. El cliente INCOGNITO es básicamente un trabajador de ROE o contratado, especialmente entrenado para encontrar datos importantes del mercado tales como tendencias, competidores, oportunidades, amenazas, entre otras variables de relevancia. El cliente INCOGNITO es una técnica novedosa de recolección de información muy popular actualmente.

<<Clic aquí para más información sobre cliente incognito>>