Marketing ESTRATEGICOEl marketing ESTRATEGICO debe ser llevado a cabo por expertos en investigación de mercados como es el caso particular de ROE Smithson & Asociados de Chile. Con operaciones en varios países de Sur América, en ROE, empresa bilingüe español e inglés, nos destacamos en ofrecer a nuestros clientes en la región, especialmente MyPyMes, servicios de consultoría e investigación de mercados como es el marketing ESTRATEGICO.

EL MARKETING ESTRATEGICO ES UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA DEFINIR RECURSOS

Nuestro amplio conocimiento de diversos mercados de la región nos permite conocer información valiosa para fundamentar nuestro trabajo de consultoría. Así mismo, usamos las más novedosas técnicas de recolección de información como son Focus Group, el cliente incógnito, entrevistas de varias clases, monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas, para tener los datos necesario para soportar nuestro marketing ESTRATEGICO.

Tenemos operaciones en varios países de la región como Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, entre otros, donde ofrecemos nuestros servicios para la realización del marketing ESTRATEGICO. ROE es considerado un líder en la consultoría de mercados y en la realización del marketing ESTRATEGICO que apoyará los análisis cualitativos y cuantitativos que alimentarán a su vez el Plan de Negocios de todos nuestros clientes.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES UNA EMPRESA DE CONSULTORIA DE MERCADOS CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LA EJECUTORIA DEL MARKETING ESTRATEGICO

Podemos definir básicamente el marketing ESTRATEGICO como una investigación que nos dará información sobre el mercado objetivo para definir las oportunidades, las necesidades actuales del mercado, las tendencias, las amenazas, las debilidades y fortalezas de los jugadores del mercado. En las MyPyMes es necesario realizar un marketing ESTRATEGICO para además de definir los objetivos de corto y largo plazo, separar los recursos organizacionales que se destinarán para el logro de estos objetivos.

<<Clic aquí para más información sobre Marketing Estrategico>>