Estrategias de marketingLas estrategias de marketing se diseñan para el logro de los objetivos corporativos. Las estrategias de marketing son parte del Plan de Negocios de una empresa y deben tener presente todos los recursos disponibles de tal manera que esta sea efectiva.

Somos ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa de consultoría, bilingüe, español e inglés, con experiencia regional, dedicada a la investigación de mercados y que ofrece sus servicios profesionales en la elaboración y ejecución de las estrategias de marketing.

EN QUE CONSISTEN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING?

Las estrategias de marketing deben ser acciones precisas, concretas que deben seguirse para alcanzar los objetivos corporativos. Las estrategias de marketing son el resultado de un proceso lógico de valoración de las distintas variables constitutivas del mercado mediante el uso de técnicas de recolección de información que alimenten el Plan de Negocios de los clientes de ROE.

ROE APOYA LAS EMPRESAS EN LA DEFINICION DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

ROE tiene operaciones en varias ciudades de la región como Lima, Perú; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; además de Santiago, Chile, nuestro mercado doméstico. Nos destacamos en apoyar las MiPyMes ya que esas necesitan estrategias de marketing exitosas para maximizar sus recursos y lograr los objetivos corporativos.

No existe una regla general para elaborar las estrategias de marketing ya que estas son particulares para cada empresa. Las estrategias de marketing deben responder preguntas claves sobre cómo llevar a cabo el Plan de Negocios las cuales deben ser consecuentes con la Visión y Misión de la empresa y así mismo, deben sustentar su Plan de Negocios. La experiencia de ROE en los mercados es garantía para todos los clientes de que las estrategias de marketing serán exitosas.

<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>