El estudio de mercadeo es un análisis cualitativo y cuantitativo del mercado objetivo que determina las características de los jugadores del mismo y derivado de esto, define la estrategia a seguir para lograr los objetivos corporativos.

El estudio de mercadeo es tan efectivo como nuestros clientes deseen y para maximizarlo es que una empresa del calibre de ROE Smithson & Asociados debe ser contratada para realizar el estudio de mercadeo que s empres necesita y que determinará y medirá las variables de su mercado objetivo y por ello la estrategia a seguir.

ROE ES SU MEJOR OPCION PARA REALIZAR EL ESTUDIO DE MERCADEO

ROE es una empresa chilena, bilingüe español e inglés, que se dedica a la investigación de mercado y a realizar el estudio de mercadeo para maximizar los recursos empresariales. Además, es una empresa consultora con presencia en varios países de Suramérica y enfocada en apoyar a las MyPyMes (por sus siglas en inglés Mini, Pequeñas y Medianas empresas) en definir su estrategia de éxito en cada mercado.

EL ESTUDIO DE MERCADEO ES NECESARIO PARA DEFINIR LA ESTRATEGIA CORPORATIVA

La experiencia de ROE es amplia en ofertar el estudio de mercadeo para todos nuestros clientes. Tenemos presencia en países de la región como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, y Chile, nuestro mercado doméstico. El estudio de mercadeo que ofrecemos mide las principales variables del mercado objetivo analizando las oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas de los distintos jugadores como clientes, proveedores y competidores.

Mediante el uso de las técnicas de recolección de información más avanzadas, ROE analiza los datos y presenta los estudios cualitativos y cuantitativos que hacen parte constitutiva del estudio de mercadeo. El estudio de mercadeo se puede definir como un plan inteligente a seguir para lograr los objetivos maximizando los recursos empresariales.

<<Clic aqui para más informacion sobre Estudio de Mercadeo>>