Estudios cualitativosLos estudios cualitativos y cuantitativos son parte constituyente de los estudios e investigaciones de mercado. Normalmente estos estudios cuantitativos se basan en cifras y estadísticas que permiten conocer la magnitud del mercado objetivo, en cambio, los estudios cualitativos le dan un contexto a esas cifras lo que permite entenderlas de manera correcta.

En ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa bilingüe Español – Inglés, dedicada a la investigación de mercado y a la consultoría empresarial, ofrecemos los estudios cualitativos y cuantitativos que nuestros clientes necesitan y que conformarán los estudios de mercado que son la base para el Plan de Negocios.

ROE OFRECE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS EN SURAMERICA

ROE ofrece estudios cualitativos basados en nuestra amplia experiencia en los mercados regionales. Tenemos operación en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, entre otros, además de Chile, nuestro mercado doméstico.

Podemos definir los estudios cualitativos como las evaluaciones, análisis e información que dan sentido a las cifras que entregan los estudios cuantitativos. Ambos estudios, los cuantitativos y los estudios cualitativos, hacen que el estudio de mercado sea completo.

SOLICITE ASESORIA PARA CONOCER MAS SOBRE ESTUDIOS CUALITATIVOS

ROE se desataca en la recolección de datos del mercado que apoyan sus estudios cualitativos y cuantitativos. Utilizamos las técnicas de recolección de gran eficiencia como los grupos focales, cliente incógnito, inteligencia de mercado, entrevistas, entre otras, cuya finalidad es apoyar el Plan de Negocios de los clientes en la región.

Los estudios cualitativos sirven para determinar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del mercado para nuestros clientes en la región. ROE se destaca en apoyar a las MyPyMes siglas por Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, donde maximizar los recursos es una necesidad y la calidad de la información recolectada la base para la toma de decisiones.

<<Clic aquí para más informacion sobre estudios cualitativos>>