Plan de marketing directo Somos expertos en el plan de marketing directo que nuestros clientes necesitan para incrementar el número de nuevos y buenos clientes con beneficios concretos en los resultados comerciales. El plan de marketing directo es una estrategia de mercadeo muy efectiva y económica ya que utiliza los medios de comunicación electrónicos del momento para llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes.

Nuestra empresa, ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe, inglés – español, de consultoría e investigación de mercados con presencia en varios países de la región ofreciendo con denodado éxito el plan de marketing directo entre otros estudios cualitativos y cuantitativos para que nuestros clientes tengan los mejores resultados comerciales de su mercado objetivo.

EN QUE CONSISTE EL PLAN DE MARKETING DIRECTO?

El plan de marketing directo tuvo su aparición como estrategia de mercadeo después de mediados del siglo pasado usando el bufoneo y el correo. En la actualidad, con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, podemos realizar el plan de marketing directo que nuestros clientes necesitan potenciando los resultados por su inmediatez y efectividad.

Una de las grandes ventajas del plan de marketing directo es que permite la interacción del proveedor y sus clientes. Usando ayudas tecnológicas actuales como el email y los sistemas multimedia móviles, masificamos los clientes potenciales y la respuesta es rápida y efectiva.

ROE SMITHSON ES UNA EMPRESA CON PRESENCIA REGIONAL PARA EL PLAN DE MARKETING DIRECTO

ROE SMITHSON ofrece en Suramérica sus servicios para la realización del plan de marketing directo. Tenemos operaciones además de Chile, nuestro mercado doméstico, en países como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil. Nuestro enfoque son las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) que con el plan de marketing directo maximizan sus recursos y resultados para el logro de sus objetivos comerciales.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre plan marketing directo>>