Cliente INCOGNITOEn ROE, el cliente INCOGNITO es una de las técnicas de recolección de datos del mercado más usadas en la actualidad por la valía y la calidad de la información. ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe, inglés y español, dedicada a la investigación de mercado y consultoría empresarial en Suramérica donde la recolección de información es llevada a cabo con las más efectivas técnicas como la del cliente INCOGNITO.

EN QUE CONSISTE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO ?

En esencia, el cliente INCOGNITO es una técnica en que una persona es entrenada para ir de incógnito a determinados sitios con el objetivo de recolectar datos del mercado como pueden ser los comportamientos y tendencias del mercado, proveedores, necesidades, oportunidades, entre toras variables pertinentes, que alimentarán el Plan de Negocios de nuestros clientes. La condición de incógnito de la persona que hará las visitas es fundamental para obtener datos relevantes del mercado.

ROE ES UNA EMPRESA LIDES EN LA INVESTIGACION DE MERCADO EN LA REGION USANDO TECNICAS COMO EL CLIENTE INCOGNITO

Nuestro enfoque está en apoyar las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) con la urgencia de maximizar recursos y sus resultados. Nuestro conocimiento en el mercado nos perite adelantar la recolección de datos usando técnicas de avanzada como el cliente INCOGNITO. Del mismo modo, tenemos operaciones en Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina, entre otros, con gran suceso, basados en nuestra amplia experiencia y técnicas como el cliente INCOGNITO.

Usando las técnicas de avanzada en la investigación de mercados como el cliente INCOGNITO, ofrecemos estudios cualitativos y cuantitativos precisos y veraces que apoyan el Plan de Negocios de nuestros clientes. Del mismo modo, innovamos con herramientas como la etnografía de los consumidores para delimitar el mercado basados en las costumbres y tradiciones del mercado y maximizando los recursos.

<<Clic aquí para más informacion sobre cliente incognito>>