INVESTIGACION de mercadoEs la INVESTIGACION de mercado una herramienta de la Gerencia para soportar el proceso de toma de decisiones. Conocer su mercado objetivo es de gran utilidad ya que identifica las oportunidades del mercado, resalta las fortalezas de nuestros clientes como jugadores de mercado, hace evidente sus debilidades y visualiza las amenazas del mercado, todo lo cual, lleva a maximizar los recursos a tener en cuenta en su Plan Estratégico.

Somos ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa con presencia regional en Sur América, líderes en la INVESTIGACION de mercado y como consultores de mercado, con amplia experiencia y conocimiento lo que hace que podamos ofrecer un servicio de calidad amparados en las mejores y más eficientes técnicas de recolección de datos que alimentarán los estudios cualitativos y cuantitativos.

LAS VENTAJAS REALIZAR DE LA INVESTIGACION DE MERCADO

La INVESTIGACION de mercado soporta a la Gerencia para tomar las mejores decisiones ya que con información veraz a la mano, sobre el mercado objetivo, soportamos a nuestros clientes en ser exitosos en el desarrollo de su Plan Estratégico. Básicamente, la INVESTIGACION de mercado consiste en recoger del mercado información veraz, tanto cualitativa como cuantitativa, para soportar el Plan Estratégico de nuestros clientes.

ROE ES UNA EMPRESA LIDER EN LA CONSULTORIA E INVESTIGACION DE MERCADO

ROE es una empresa chilena, consultora bilingüe español-inglés, con presencia en varios países de la región como Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil y Bolivia, dedicada a la INVESTIGACION de mercado, con enfoque en la MyPyMes (Micro y Pequeñas y Medianas empresas), amparada en el conocimiento y experiencia en el mercado. Utilizamos las más eficientes técnicas de recolección de datos del mercado para obtener la información necesarias que alimente la INVESTIGACION de mercado.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>