Marketing directoEl marketing directo es un método de mercadeo muy efectivo. En ROE Smithson & Asociados, recomendamos el marketing directo en la promoción de un producto o servicio con gran efectividad por ser direccionado a un segmento o nicho de mercado.

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa de consultoría e investigación de mercado, con presencia regional, dedicada a apoyar a los clientes en su Plan de Negocios y sus programas de mercadeo y promoción efectivos de sus productos y servicios como es el marketing directo, entre otros.

EN QUE CONSISTE EL MARKETING DIRECTO ?

Básicamente, un marketing directo es una estrategia de mercado que sirve para promocionar un producto o servicio específico en un nicho o segmento de mercado. ¿Cómo se hace el marketing directo? A través de medios de difusión concretos y direccionados a un nicho concreto como folletos, correos, llamadas telefónicas, correos electrónicos, entre otros.

Para las MiPyMes, empresas micro, pequeñas y medianas, cuyos recursos son limitados, el marketing directo es un método de mercadeo efectivo ya que se enfoca en un segmento específico con medios directos que permite una reacción del mercado rápida y efectiva. El marketing directo es la mejor opción cuando se necesite una respuesta inmediata en un segmento de mercado específico con costos asequibles.

ROE ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA INVESTIGACION DE MERCADO Y HERRAMIENTAS COMO EL MARKETING DIRECTO

ROE Smithson & Asociados es una compañía chilena, bilingüe español e inglés, con presencia regional en países como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, dedicada a la investigación de mercado. Así mismo, apoyamos al mercado con herramientas estratégicas como el marketing directo que por su efectividad son usadas por clientes sobre todo los MiPyMes.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MARKETING DIRECTO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>