Estudio de MercadeoEl estudio de mercadeo es una herramienta eficaz para conocer información valiosa del mercado objetivo. ROE Smithson y Asociados de Chile, es una empresa líder en investigación de mercado y consultoría utilizando técnicas de recolección de datos que apoyarán los estudios cualitativos y cuantitativos que conformarán el estudio de mercadeo. El estudio de mercadeo es esencial en todos los planes comerciales de nuestros clientes en Sur América.

EL ESTUDIO DE MERCADEO EN LOS MERCADOS SUR AMERICA

ROE es una empresa de investigación de mercados, bilingüe español – inglés, con su sede principal y oficinas comerciales en Santiago, Chile. Con operaciones en varias ciudades/países de Sur América como Santa Cruz, Bolivia, Bogotá, Colombia, Lima, Perú, Montevideo, Uruguay, Buenos Aires, Argentina, Sao Paulo, Brasil, entre otros. Nuestra experiencia como empresa consultora es amplia destacándonos en la realización del estudio de mercadeo que nuestros clientes necesitan para conocer datos relevantes del mercado objetivo que les permitan soportar su Plan Estratégico.

El estudio de mercadeo contiene información tanto cualitativa como cuantitativa lo cual permite tener una aproximación precisa de las variables críticas del mercado objetivo. El estudio de mercadeo, así mismo, permite apoyar a nuestros clientes en conocer tendencias del nicho de mercado para identificar oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de nuestro cliente y de sus competidores.

ROE ES SU MEJOR ALTERNATIVA COMO PROVEEDOR REGIONAL DE ESTUDIO DE MERCADEO QUE SU EMPRESA NECESITA

Utilizando las técnicas de recolección de datos más efectivas como entrevistas de todo tipo, encuestas, focus group, cliente incógnito, entre otras, ofrecemos el estudio de mercadeo trabajos de consultoría de mercado y otras actividades relacionadas como marketing directo, marketing estratégico, venta telefónica dirigida, marketing de guerrilla, lanzamiento de productos, segmentación del mercado, entre otras.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL ESTUDIO DE MERCADEO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>