Cliente INCOGNITOEs el cliente INCOGNITO una de las más novedosas técnicas de recolección de información del mercado existentes en la actualidad. ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa líder en investigación de mercado bilingüe, español e inglés, con operaciones en varios países de Sur América, donde ofrecemos a nuestros clientes lo último en las más efectivas técnicas de recolección de datos como el cliente INCOGNITO, entre otras.

Tenemos el conocimiento del mercado y la habilidad en recolectar información del mercado usando técnicas como el cliente INCOGNITO para presentar a nuestros clientes en la región estudios completos tanto cualitativos como cuantitativos que apoyarán su Plan de Negocios. En ROE, nos enfocamos en apoyar las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) cuya necesidad de maximizar recursos y resultados es una necesidad.

EN QUE CONSISTE LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO ?

Básicamente, el cliente INCOGNITO es una persona especialmente entrenada para encontrar datos del mercado como comportamientos, tendencias, jugadores del mercado, entre otras variables de importancia que definen al mercado objetivo. ROE tiene un personal profesional debidamente entrenada en varios países de Sur América para realizar estudios de mercado y las técnicas de recolección de datos como el cliente INCOGNITO con excelentes resultados.

Los beneficios del cliente INCOGNITO están ligados en el hecho de la clandestinidad de la persona que realiza la actividad y su habilidad en realizar la técnica.

ROE ES SU MEJOR OPCION PARA REALIZAR ESTUDIOS DE MERCADO USANDO TECNICAS COMO EL CLIENTE INCOGNITO

Tenemos operaciones en varios países de Sur América como en Chile nuestro mercado doméstico, Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, entre otros, donde tenemos personal encargado con amplio conocimiento del mercado y de las técnicas de recolección de información como el cliente INCOGNITO entre otras.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL CLIENTE INCOGNITO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>