Marketing directoEl marketing directo tal como su nombre lo indica, es un proceso de mercadeo que permite al proveedor tener una estrategia dirigida a un segmento determinado del mercado o a un cliente en particular. Podríamos decir que el marketing directo es un mercadeo dirigido a un objetivo en particular para obtener mejores resultados comerciales.

En ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa de consultoría e investigación de mercados, bilingüe español e inglés, dedicada a ofrecer marketing directo entre otras herramientas, para conocer los comportamientos y tendencias del mercado objetivo.

EN QUE CONSISTE EL MARKETING DIRECTO?

Podemos definir el marketing directo como una herramienta eficaz para maximizar los logros en un segmento del mercado o con un cliente en particular. Es un mercadeo dirigido y en ocasiones se usa como estrategia de choque temporal para obtener resultados a corto plazo. En el mercado chileno y regional, el marketing directo es una herramienta efectiva y ROE la ofrece a todos sus clientes interesados.

ROE Smithson & Asociados tiene presencia en varios países de la región como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil, además de Chile, nuestro mercado doméstico. Nuestro enfoque de mercado está dirigido a las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) para apoyarlas maximizando sus recursos mediante estrategias efectivas y exitosas.

ROE ES UN CONSULTOR Y ESPECIALISTA EN MARKETING DIRECTO CON GRAN RECONOCIMIENTO

ROE es una empresa de amplia experiencia en estudios de mercado, técnicas de recolección de información, consultorías y marketing directo. El marketing directo es una herramienta efectiva para aumentar las ventas mediante una estrategia dirigida a un segmento específico del mercadeo o a un cliente en particular. Especialmente para las MyPyMes, el marketing directo es un método eficaz de mercadeo de productos y servicios.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MARKETING DIRECTO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>